lunes, 15 de agosto de 2016

TOP 10 || Mejores citas literarias







 Cada año que leo, me gusta recordar citas que me han encantado, por eso, al igual que en 2015, he pensado en hacer el TOP 10 de mis citas literarias favoritas de lo que llevamos de año.
*cita significa frase

Mis 10 citas de 2016

1. "El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra". - Harry Potter y la piedra filosofal


2. "Querido señor Potter:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia." - Harry Potter y la piedra filosofal


3. "Y en ese momento la odia, como en otros momentos la ha querido tanto". - A tres metros sobre el cielo


4. "Este amor hereditario por el sueño explica el odio que soy capaz de engendrar hacia cualquiera que me despierte antes de tiempo." - Bad boy's girl


5. "Sé que esta no es una historia de amor convencional. Sé que hay todo tipo de razones por las que ni siquiera debería estar diciéndote esto. Pero te quiero." - Yo antes de ti


6. "Solo... quiero ser un hombre que ha ido a un concierto con una chica vestida de rojo." Yo antes de ti


7. "Todo el mundo puede traicionar a cualquiera" - La reina roja


8. "Eres completamente distinta a todos". - La reina roja


9. "A ti el miedo no te paraliza, sino que te despierta." - Divergente


10. "Ellos no quieren que actúes de cierta manera. Ellos quieren que pienses de cierta manera. Porque así eres fácil de entender. Porque así, no supones una amenaza para ellos." Divergente



¡Espero que os haya gustado!

LOS LIBROS LEÍDOS DE ESTE AÑO

  • Felices por siempre jamás
  • A tres metros sobre el cielo
  • Divergente
  • After
  • Love you
  • Algo tan sencillo como darte un beso
  • Insurgente
  • La reina roja
  • Antes de ti
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Bad boy's girl

FOLLOW BY EMAIL