RESEÑA || Algo tan sencillo como darte un beso

(contiene spoilers del libro anterior)

Titulo: Algo tan sencillo como darte un beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 537

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia BENJAMIN FRANKLIN después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán NUEVOS PROTAGONISTAS que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.

Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: HECHOS PARANORMALES, cambios de rumbo inesperados, un MISTERIO por resolver, dudas trascendentales, AMORES IMPOSIBLES y alguna ruptura que podía resultar previsible.

Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

"Algo tan sencillo como darte un beso", es la segunda parte de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero". Una continuación entretenida con personajes nuevos, y con más problemas que tendrá que resolver cada uno de los personajes de esta historia.

Al finalizar las vacaciones de navidad, como es normal, todos regresan a sus vidas, y por eso, los jóvenes del  pasillo 1B vuelven a la universidad. Todos excepto Nicole. Después de aquella agresión que tuvo en el sitio donde trabajaba, su madre no le deja volver a Madrid. Al principio del libro, sabemos que Óscar y Ainhoa no se hablan, que Marta y David siguen siendo pareja, etc. Nada cambia, excepto los secretos que guardan todos en su interior. Como personas normales, guardan secretos, que si lo dicen pueden cambiar muchas cosas. Y la verdad, es que a alguno no se le hará fácil guardar ese secreto.

La segunda parte del libro me ha parecido igual que la primera, maravillosa. El autor tiene una facilidad para crear nuevos personajes, sin dejar a ningún lado a ninguno que estuviera antes. También tengo que añadir que, este autor me tiene fascinada, ya que todas sus historias son sencillas, pero a la vez muy confundibles. Esto es, es confundible porque te deja con la intriga siempre que acaba con un capítulo, y gracias a eso la historia te acaba enganchando.

En conclusión, un libro fácil y adictivo, donde puedes engancharte a la historia fácilmente. En la playa o simplemente en casa, esta lectura será fácil. Blue Jeans consigue de nuevo un libro fantástico, que merece ser leído.

Puntuación: 4/5

Popular Posts

LOS LIBROS LEÍDOS DE ESTE AÑO