martes, 19 de julio de 2016

RESEÑA || Siempre nos quedará el verano



Titulo: Siempre nos quedará el verano
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Nº de páginas: 286

 Belly solo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años. está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso adelante en su relación, sabe que ha llegado el momento de hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.





Creo que en verano a los lectores nos gusta leer algo corto y sencillo, por eso pienso que este libro es el elegido.

 Belly está felizmente enamorada de Jeremiah, pero a medida que pasa el tiempo con el todo se vuelve más difícil. Ella está segura de haber elegido lo correcto, ya que la relación con Conrad estaba más que terminado.


 El problema surge cuando Belly se enterá de un secreto que le ha estado ocultando Jeremiah desde hacer tiempo. Ese día será el inicio de toda la trama del libro.

 El libro está narrado por Belly, aunque en algunos capitos Conrad se vuelve el narrador enseñando cual es su punto de vista. 
 Es el único libro que me he leído de la trilogía, y puedo decir que aunque no haya leído los otros libros, he estado perdida en la historia en ningún
momento. Desde mi punto de vista, yo nunca me habría imaginado ese final, pero la verdad es que me ha encantado.

                                   

 Puedo decir que este libro me ha gustado mucho, el final me ha encantado, los personajes me han parecido muy reales, y lo más importante, este libro me ha hecho disfrutar y creer en el verano.


Puntuación: 4/5

LOS LIBROS LEÍDOS DE ESTE AÑO

  • Felices por siempre jamás
  • A tres metros sobre el cielo
  • Divergente
  • After
  • Love you
  • Algo tan sencillo como darte un beso
  • Insurgente
  • La reina roja
  • Antes de ti
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Bad boy's girl

FOLLOW BY EMAIL