sábado, 14 de mayo de 2016

RESEÑA || A tres metros sobre el cielo




Titulo: A tres metros sobre el cielo
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 390



 Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como unos Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.








 Babi es una chica inteligente, guapa y además de dinero. Ella y Step se conocen en la carretera, mientras que ella está en su coche mirando al espejo despistada, en cambio él está en su moto, con una cazadora de cuero que le queda divinamente. 

 La primera impresión de Babi hacia Step no es nada buena, ya que después de como le ha tratado en el coche, le ha parecido un maleducado. Por eso intenta olvidarse de todo lo que ha pasado en  aquella mañana. 

 Nuestros dos protagonistas, vuelven a coincidir, pero esta vez es en una fiesta, en la que Step y sus amigos se han colado. Desde ese día, a Babi se le hará muy difícil no encontrarse con el, por los distintos sitios de la ciudad. 

 Después de muchas situaciones diferentes en las que se encuentran, ellos dos acaban enamorándose en uno del otro. Pero como todos, deberán enfrentarse a diversas cosas, ya que no será nada fácil.


"No te arrepientas, no te juzgues, sé quien eres."


 Es una novela bastante realista, en la que a nosotros nos podría pasar algo así. Tengo que admitir que empece a leer el libro, simplemente porque me gusto la película. No se si ha sido la falta de tiempo, o que no me ha gustado la forma de escribir del autor, pero  creo y estoy muy segura que me quedo con la película. 

 La lectura se me ha hecho bastante larga, como si la historia tuviera algo de "relleno". Simplemente no me he sabido identificar con la protagonista femenina, ya que nunca me ha caído bien, por su forma de actuar o por lo "pija" que era. En cambio el personaje de Step me ha gustado bastante, simplemente por como era por "dentro", puesto que se hacía muy fuerte por fuera, pero por dentro era muy bueno.

 Si tenéis tantas ganas de leer el libro, os recomiendo que lo hagáis cuando tengáis tiempo, y así la lectura será mucho más fácil.

 En resumen, no ha sido un libro que me haya disgustado, pero tampoco un libro que me haya encantado.


 Puntuación: 2.5/5

Popular Posts

LOS LIBROS LEÍDOS DE ESTE AÑO

  • Felices por siempre jamás
  • A tres metros sobre el cielo
  • Divergente
  • After
  • Love you
  • Algo tan sencillo como darte un beso
  • Insurgente
  • La reina roja
  • Antes de ti
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Bad boy's girl

FOLLOW BY EMAIL