lunes, 21 de marzo de 2016

RESEÑA || Felices por siempre jamás





(contiene spoilers del libro anterior)

Titulo: Felices por siempre jamás
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 391

 Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último cuurso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un "felices por siempre jamás".

 ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.




 Estoy muy orgullosa de mi misma, por haber querido leer estos libros de la "trilogía" de Stephanie Perkins. Es el último libro de la serie, y después de terminar el segundo libro, quería empezar a leer este libro lo antes posible.

 Estaba deseando leer el libro de Felices por siempre jamás, y tengo que decir, que me ha dejado un sabor agridulce. Aunque, tengo que admitir, que esta autora tiene la capacidad de contar algo sencillo, como si fuera algo maravilloso y real.


 La historia está contada desde la perspectiva de nuesta protagonista, Isla Martin. Desde la primira vez que vió a Josh, sintió mucha atracción hacia él. Antes de empezar el último año, en la School of America de París, ellos dos se encuentran en una cafetería en verano. Los dos jóvenes mantienen una conversación, pero poco después, el joven pintor comienza a hacer un retrato de Isla, un retrato que ella no logra verlo.

 Al inicio del nuevo curso, el amor surge entre ellos, pero poco después Isla empieza a tener inseguridades, porque piensa que no se merece ser amada.

 Tengo que decir, que el final del libro ha sido bastante satisfactorio. Tenía muchas expectativas en este libro, y por eso ha sido el que menos me ha gustado de los tres. También tengo que añadir que el reencuentro de los protagonistas me ha encantado.

 Recomiendo mucho los libros de Stephanie, y más si lo lees en algún momento que puedas tener un poco de tiempo, porque estoy segura de que se puede leer en una sentada.

 Un libro que hay que leer al menos una vez en la vida, y que creo que no será una lectura que te haga perder el tiempo.


Puntuación: 3.5/5

Popular Posts

LOS LIBROS LEÍDOS DE ESTE AÑO

  • Felices por siempre jamás
  • A tres metros sobre el cielo
  • Divergente
  • After
  • Love you
  • Algo tan sencillo como darte un beso
  • Insurgente
  • La reina roja
  • Antes de ti
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Bad boy's girl

FOLLOW BY EMAIL