viernes, 12 de febrero de 2016

RESEÑA || Lola y el chico de al lado






(contiene spoilers del libro anterior)

Titulo: Lola y el chico de al lado (Un beso en París #2)
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 399

 Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

 Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá recordar sus verdaderos sentimientos hacia él.






 Este libro lo tenía pendiente desde hace tiempo, y después de algunos meses esperando, me lo regalaron por navidad. He tardado al rededor de una semana en acabar este libro, ya que, tenía muchos exámenes, y no tenía tiempo de leer. Pero yo creo, que si no hubiera tenido exámenes, lo hubiera acabado en dos días. 
 Este libro pertenece a una especie de trilogía de Stephanie Perkins, que consta de tres libros, independientes  unos de otros.
 Lola es una joven adolescente, pero no es igual a otras personas, ya que, cada día se viste de forma distinta. Su vida es bastante perfecta, si no tomamos tanto en cuenta algunos detalles, es una amiga excelente, tiene un novio guapísimo y muchos proyectos. Pero todo cambia, cuando sus antiguos vecinos vuelven a la casa de al lado, y es que, los hermanos Bell han vuelto. Cricket Bell vuelve a la vida de Lola, y de paso, intentará arreglar los errores del pasado.



El personaje de Lola me ha encantado, porque, era muy diferente a otras protagonistas que se escriben en los demás libros. Aunque no sea igual que Lola, en ciertos aspectos me he identificado con ella. Lo que más me ha gustado, ha sido porque, ser diferente al resto a ella no le importaba.
 Cricket me ha gustado mucho desde que ha aparecido en el libro. Un personaje dulce, cariñoso y todo lo bueno que puede ser alguien (con sus defectos claro).
 Además tengo que decir, que la aparición de Anna y de Ettiene me ha gustado, ya que, ellos también aportan algo a la historia.
 Lola y el chico de al lado, es un libro muy fácil de leer, porque cuenta muchas cosas y además en un tiempo rápido. Y también, tiene unos personajes maravillosos que a casi nadie se le van a hacer pasados.
 A todas las personas que les gusten libros fáciles, pero a la vez que cuenten una historia verdaderamente bonitas, les recomiendo que lean este libro.

Puntuación: 4.5/5

LOS LIBROS LEÍDOS DE ESTE AÑO

  • Felices por siempre jamás
  • A tres metros sobre el cielo
  • Divergente
  • After
  • Love you
  • Algo tan sencillo como darte un beso
  • Insurgente
  • La reina roja
  • Antes de ti
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Bad boy's girl

FOLLOW BY EMAIL