domingo, 24 de enero de 2016

BOOK TAG ‖ ¿Qué preferirías?



 ¡Hola!

 El blog ya ha llegado a más de 100 seguidores, y aunque vaya a hacer una entrada especial, tratando de ese tema, hoy también quería hacer algo especial, y que mejor que un book tag. ¡Espero que os guste mucho! 




¿Dejar caer tu libro favorito en la taza del váter
o verlo caer en una trituradora de madera?

 La verdad, prefiero dejar caer el libro en la taza del váter, porque, con un poco de suerte se podrá releerlo.

¿Leer solo un libro al año para recordarlo todo
 o leer 100 libros al año y no recordar nada?

 Antes de leer tantos libros, y no tener ni idea de que va por lo menos alguna historia, prefiero leer solo un libro al año, y recordarlo todo.

¿Leer solo la primera página de un libro
o solo la última página de un libro?

 Prefiero leer la primera página de un libro, porque, creo que fastidias la lectura si lees el final. Además, ¿para qué me serviría leer el final de una historia, si no se de que se trata? (vosotr@s que opináis)

¿Quedar encerrada en una librería
 o en una biblioteca?

 Quedarme encerrada en una librería, vamos... es que no lo dudo. Aunque en las bibliotecas pueda haber más libros, en la librería puede haber muchos libros nuevos, que puede que me encanten.

¿Dejas caer el libro a un lago o 
prenderle fuego accidentalmente?

 Preferiría dejar caer el libro a un lago, puede que así tenga más opciones de salvar el libro que de la otra manera.

¿Que te spoileen el final de un libro o 
no saber nunca lo que pasa?

 A mi me gustaría que me "spoilearan" el final de un libro, porque no saber nunca lo que pasa en un libro, se me haría muy duro. Simplemente es por eso. 

¿Amar un libro que todo el mundo odia u
 odiar un libro que todo el mundo ama?

 Prefiero amar un libro que todo el mundo odia, porque todo el mundo puede tener gustos diferentes. Pero no puedo odiar algo que a todo el mundo le encanta, ya que, estarían hablando todo el tiempo de ese libro y yo me hartaría de escuchar a hablar de ese libro.

¿Quedarte confinado en una isla sin un solo libro o
en una librería llena de libros en un idioma que no entiendes?


Me gustaría quedarme en una librería llena de libros en un idioma que no entiendo. Primero, porque puede que tenga ilustraciones y me entretenga con eso, y segundo, porque, puede que halla algún diccionario sobre ese idioma. 

¿Llevar un solo libro en un vuelo de 12 horas o
un e-reader con un solo 10% de batería?


 Prefiero llevar un solo libro en un vuelo de 12 horas, porque, puedes llevar un libro que tenga muchas hojas.

¿Descubrir que tu mejor amiga odia tu libro favorito o
prestar uno de tus libros favoritos a tu peor enemiga?


 Primero quiero decir, que no me gusta prestar libros, porque al final, siempre me rompen y me cuidan mal los libros. Por eso, prefiero descubrir que mi mejor amiga odia mi libro favorito, todo el mundo tiene gustos diferentes y puede que a ella le gusten otro tipo de libros. 

 Espero que os haya gustado este book tag, y ya sabéis que si os ha gustado, me gustaría también ver en vuestros blogs.

LOS LIBROS LEÍDOS DE ESTE AÑO

  • Felices por siempre jamás
  • A tres metros sobre el cielo
  • Divergente
  • After
  • Love you
  • Algo tan sencillo como darte un beso
  • Insurgente
  • La reina roja
  • Antes de ti
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Bad boy's girl

FOLLOW BY EMAIL