domingo, 13 de diciembre de 2015

RESEÑA|| After, antes de ella



(contiene spoilers del libro anterior)

Titulo: After, antes de ella (After #0)
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 443

Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad, y éste es su viaje hacia su vida con ella.
 Antes de ella estaba vacío.
Antes de ella nada tenía sentido.
Antes de ella no sabía lo que era el amor.






 Primero de todo, se que llevo muchos días sin publicar ninguna entrada, pero la verdad es que no he podido subir nada, porque no tenía tiempo. También os quería decir, que cuando empiecen las vacaciones de navidad, intentaré subir una entrada cada dos o tres días.
 Quería leer el libro, simplemente para saber que paso antes de que Hardin conociera a Tessa. Pero este libro no cuenta muchas historias sobre la antigua vida de nuestro protagonista masculino. En casi todo el libro hablar sobre el primer libro, solo que está contado desde la perspectiva de Hardin.
 Como todos los libros de la saga After, este también se me ha hecho muy fácil de leer. Al principio tenía miedo de saber como pensaba Hardin, y la verdad es que no me ha asustado, porque aunque parezca que no tenga corazón, y solo le importe lo suyo, en este libro nos demuestra que eso no es así. Otra cosa que también me a gustado bastante del libro, es que nos cuenta historias de personajes como Molly o Steph antes de ir a la universidad. Aunque estos personajes siempre a han caído mal en el libro, gracias a estas historias les he podido entender un poco mejor.
 La forma de escribir de Anna Todd, es muy sencilla, y gracias a eso, la lectura se me ha echo muy ligera, y lo he terminado en pocos días. 
No se si solo me está pasando a mí, pero la verdad es que yo pensaba que los libros de After ya habían tenía su momento de mucha fama, pero ahora todo el mundo está leyendo After o tiene intención de leerlo, cuando no le gusta leer. Pero bueno, sigo contando mi opinión.
 Me da pena haber acabado el libro, pero como todo, se tiene que acabar. He disfrutado mucho de esta lectura, y para mí a sido algo muy positivo, porque, yo ya sabía como iba a acabar. Tengo oído que la autora, tiene pensado publicar tres libro para el año que viene. Estaré al tanto para de todo para saber de que van esos dos libros, y si os interesa, para avisaros a vosotros. 

Puntuación: 4/5

Reseñas de los libros de esta saga:




LOS LIBROS LEÍDOS DE ESTE AÑO

  • Felices por siempre jamás
  • A tres metros sobre el cielo
  • Divergente
  • After
  • Love you
  • Algo tan sencillo como darte un beso
  • Insurgente
  • La reina roja
  • Antes de ti
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Bad boy's girl

FOLLOW BY EMAIL