jueves, 31 de diciembre de 2015

Premio best blog






¡Hola lectores!
 Hace algunos días, el blog Donde los libros cobran vida me nominó al premio best blog y como hoy es el ultimo día del año, que mejor que hacer que una entrada de este tipo. La verdad, es que me hizo mucha ilusión y le doy las gracias a la persona que me nominó, porque hace un mes que no hacía nada de esto. Pero antes de empezar con este "premio", os explicaré en que consiste:
  •  Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
  • Contar once cosa sobre ti. 
  • Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
  •  Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
  • Nominar a once blogs con menos de docientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs.

11 cosas sobre mi: 

  1. Me encanta la noche, porque así puedo ver las estrellas.
  2. Como ya saben, adoro leer.
  3. El género que más me gusta es el género narrativa juvenil.
  4. Odio las películas de miedo.
  5. Quiero ir de viaje a Praga.
  6. La música que más escuche es la música clásica y el rock, ya se que son muy diferentes.
  7. Escribir me relaja muchísimo.
  8. Si presto algún libro, lo tienen que cuidar muy bien.
  9. Siempre estoy pensando como organizar mejor mis libros.
  10. Odio que me hagan spoilers.
  11. Aunque lo dulce me encante, prefiero lo salado.


Las 11 preguntas:


¿Qué es lo que más te gusta de leer?
 Lo que más me gusta de leer es que puedes meterte en la historia y poder vivir diferentes cosas a través de los libros 

¿Qué libros estas leyendo ahora mismo? ¿Lo recomendarías?
 Ahora mismo estoy leyendo el (sin) sentido del amor, y la verdad es que me está gustando mucho, por eso, si recomendaría leerlo.

Si pudieras viajar a cualquier sitio ¿a donde irías?
 Como ya he dicho antes, me encantaría viajar a Praga.

¿Qué te incitó a empezar con un blog?
 Empece con el blog porque quería opinar sobre los libros que leía, pero me costo mucho decidirme de verdad si crear o no el blog, pero al final decidí crearlo.

Si pudieras entrar en un libro y formar parte de esa historia, ¿qué libros escogerías?
 El libro que escogería sería divergente, porque meterme en una historia con mucha acción me encantaría. Así también conocería a Cuatro...

¿Ebook o papel?
 Prefiero leer en papel, soy de esas personas, que aunque admitan que el ebook es mucho más cómodo, nunca querría leer en ebook. Aparte de eso, creo que el papel le da mucho más encanto a un libro.

¿Cuál es tu escritor favorito?
  Yo no tengo ningún escritor favorito, pero un escritor que nunca me a fallado con sus libros a sido Blue Jeans porque he leído todos los libros que a publicado y me han encantado.


¿Te gustan las adaptaciones cinematográficas?
 Me encantan la adaptaciones, aunque todo el mundo tenga miedo a mi me encanta ver las películas que hacen basadas en los libros.


¿Te gusta Percy Jackson?
 Todavía no he leído ningún libro de Percy Jackson, pero lo tengo pendiente para leerlo.

Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
 No sabría elegir, me encanta hacer muchas cosas, y siempre se me hace muy difícil elegir entre dos o más cosas.

Película favorita.
 No tengo ninguna película favorita, cada semana veo alguna que me encanta. 

Yo voy a nominar a dos blogs...

Los blogs que nomino son:

  • http://chirsmoon.blogspot.com.es/
  • http://blogbookswords.blogspot.com.co/
Estas van a ser las once preguntas:
¿Que género lees?

¿Algún libro que recomiendes para todos?

Si tuvieras que quedarte con un libro, ¿con cual te quedarías?

¿Algún libro que te haya decepcionado?

¿Cual es tu formato preferido para leer?

¿Puedes leer con música?

¿Cual es el último libro que leíste?

¿Y que compraste?

¿Que autor es tu favorito?

¿Cuidas mucho tus libros?

¿Porqué te gusta leer?



¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡Y QUE ESTÉ LLENA DE LECTURAS Y DE HISTORIAS FANTÁSTICAS!

Popular Posts

LOS LIBROS LEÍDOS DE ESTE AÑO

  • Felices por siempre jamás
  • A tres metros sobre el cielo
  • Divergente
  • After
  • Love you
  • Algo tan sencillo como darte un beso
  • Insurgente
  • La reina roja
  • Antes de ti
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Bad boy's girl

FOLLOW BY EMAIL