miércoles, 23 de diciembre de 2015

BOOK TAG || Navidad



¡Hola lectores!


 La Navidad es una de mis épocas  favoritas del año. y ya que. me gusta tanto y falta tan poco tiempo, que mejor, que hacer un book tag sobre esta época del año. Se que llevo muchos días sin subir ninguna entrada, pero la verdad es que no he tenido tiempo para nada. Me ha costado mucho encontrar un book tag que me gustara de verdad, por eso, he encontrado este book tag que ha sido el que más me ha gustado.
 Espero que os guste.


¿Qué personaje te gustaría que Papá Noel dejase debajo de tu árbol de navidad?


 Me encantaría que me dejase debajo del árbol a Harry Potter, me podría llevar a Hogwarts y enseñarme todo lo que tenga relación con la historia de Harry Potter.



¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?

 Me encanta Jacob (Crepúsculo), por ahora, es mi personaje masculino favorito, por eso, creo que le besaría debajo de un muérdago.

¿Qué libros apuntarías en tu lista de regalos?

 Aunque quiera muchos libros, voy a decir algunos libros que he apuntado en mi lista de regalos de este año:
- Lola y el chico de al lado
- La segunda vida de Bree Tanner
- El chico de las estrellas




Si se hace un Papá Noel secreto (como un amigo invisible) ¿qué te gustaría que te regalasen?


 Me encantan los libros, así que claramente, un libro.






Puedes pasar el día con el cast de la adaptación cinematográfica o serie que elijas, ¿cuál eliges? 

Es la pregunta más dificil del tag, ya que, me encanta todo el tema relacionado con el cine. Así que, no me importaría en que adaptación pudiera pasar el día.


Como es navidad, os dejaré responder a las últimas dos preguta de este book tag, espero que os haya gustado el tag, y aquí van las preguntas : Haces una fiesta de navidad, ¿a qué diez personas invitarías?¿Qué personaje sería el mejor Papá Noel?


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

LOS LIBROS LEÍDOS DE ESTE AÑO

  • Felices por siempre jamás
  • A tres metros sobre el cielo
  • Divergente
  • After
  • Love you
  • Algo tan sencillo como darte un beso
  • Insurgente
  • La reina roja
  • Antes de ti
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Bad boy's girl

FOLLOW BY EMAIL