viernes, 4 de diciembre de 2015

TOP 10 || Libros que he dejado de leer este año







  1. Ciudades de papel: Como dije en otra entrada, el único libro que me a gustado de John Green ha sido Bajo la misma estrella. Tengo que decir, que la lectura se me esteba haciendo muy pesada y aburrida, y que por eso decidí dejar de leer el libro, y empezar con otro.
  2. Buscando a Alaska: Después de intentar leer Ciudades de papel, empece a leer este libro, pero estaba tan disgustada porque no me había gustado el libro anterior que este también lo deje a medio acabar.
  3. El corredor del laberinto: He leído dos veces este libro, la primera vez que lo leí me gusto mucho, pero como tenía tantos exámenes deje de leer el libro. Y al final, la segunda vez que leí el libro pude acabar de leerlo.
  4. Como me convertí en popular: Empece a leer el libro, porque  una amiga mía lo había terminado de leer y me dijo que a ella le gustó mucho. La verdad es que, el titulo del libro me encantaba, y pensaba que este libro me iba a encantar. Pero no fue así, en la mitad del libro, me di cuenta de que, ya no lo estaba leyendo con ganas, así que deje de leer el libro.
  5. Corazón de mariposa: Para que un libro me guste, tengo que estar identificada con algo, esto es, con algún personaje o simplemente con la historia, y con este libro no pasaba nada de eso. También tengo que decir, que los temas de la anorexia y bulimia no me gustan nada, y por ese deje motivo también lo deje.
  6. The host: Después de leer toda la saga  de crepúsculo, fui a la biblioteca y vi que tenían otro libro de la autora. Empece a leerlo, pero como tenía que devolver a la biblioteca, no pude acabarlo.
  7. Cazadores de sombras: Tanta gente hablaba de este libro, que empece a leer, pero como otras muchas veces, tenía muchos exámenes, y al final, deje de leerlo.
  8. Las pruebas: Quería saber como seguía la historia de El corredor del laberinto, pero la cosa es que todavía no había leído el libro, solo había visto la película. Por eso, deje de leer y empece con el primer libro.
  9. Romeo y Julieta: Simplemente lo leí para saber un poco mejor de que trataba la historia, y cuando me enteré de algunas cosas deje de leerlo.(Prefiero esperar a leerme la obra, y tener una buena impresión de la historia).
  10. Siempre nos quedará el verano: Aunque ya me haya leído el libro, intenté de leerlo por segunda vez, pero como otras muchas veces, tenía que devolverlo a la biblioteca y deje de leerlo.


¿A qué libro debería de darle otra oportunidad? ¿Os ha pasado lo mismo que a mi?

LOS LIBROS LEÍDOS DE ESTE AÑO

  • Felices por siempre jamás
  • A tres metros sobre el cielo
  • Divergente
  • After
  • Love you
  • Algo tan sencillo como darte un beso
  • Insurgente
  • La reina roja
  • Antes de ti
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Bad boy's girl

FOLLOW BY EMAIL