sábado, 14 de noviembre de 2015

Premio Liebster Awards 1º y 2º





¡Hola a todos!

 Me hace mucha ilusión escribir esta entrada, porque he sido una de las ganadoras de Liebster Awards. He sido nominada por el blog Una lectora en Praga y el blog Entre líneas . Tendré que contestar a las 11 preguntas que me han echo cada una.




Estas son las reglas del premio:
  • Agradecer al blog que te nominó y seguirlo. 
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles que están nominados. 
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados.

 Empecemos con el blog Entre líneas...

 ¿Cuál es el primer libro que te regalaron?

 El primer libro que me regalaron, fue una serie de cuentos infantiles.
¿Cuál es tu libro más preciado?

 Todos los libros son preciados para mi.

¿Qué harías si te regalan un libro que ya tienes y lo odiaste? 

  Yo creo, que se lo regalaría a alguna amiga.

¿Cuál es el libro que más recomiendas?

 El libro que más recomiendo es Delirium de Lauren Oliver.

¿Qué tipo de libros prefieres leer?

 Prefiero leer los libros del género romántico y juvenil, simplemente, porque se me hacen muy fáciles de leer y también, porque siempre me emocionan. 

¿A qué edad empezó tu afición por la lectura?

 Creo que mi afición a la lectura empezó a los ocho años.

¿Cuál es el libro que más odias, o no te gusto?

 El libro que no me gustó nada (sin ofender a nadie), fue Ciudades de papel de John Green. Ha mucha gente le ha gustado este libro, pero no se lo que me pasa con este escritor, que por ahora el único libro suyo que me ha gustado ha sido el de Bajo la misma estrella.

¿Cuál es tu saga favorita?

 Mi saga favorita, es la saga de Crepúsculo. He vivido muchas cosas con ese libro <3

¿Lees con música?

 Muy pocas veces leo con música. 

¿Donde sueles leer?

 Siempre suelo leer en  la mesa de mi habitación.

 ¿Te dejas llevar por las portadas cuando compras un libro?

 Cuando voy a comprar un libro, intento ir con las ideas bien claras, para saber más o menos entre que libros voy a tener que escoger. Pero, muchas veces acabo comprando otro libro por la portada.


  El blog Una lectora en Praga me ha pedido que escriba 11 cosas sobre mi blog...( o al menos, eso es lo que yo he entendido)

  1. A la hora de poner titulo al blog, era la única cosa que se me ocurría.
  2. Al principio, no estaba segura de crear el blog.
  3. Llevo menos de 3 meses con el blog
  4. En este tiempo, he personalizado 4 veces el blog.
  5. Tengo pensado personalizar otra vez el blog.
  6. Quiero subir muchos book tags me encantan.
  7. Me encantaría grabar un unboxing para el blog. 
  8. Siempre intento, que todo lo que hago en el blog me guste.
  9. Uso demasiado la ventana de vista previa, para saber si todo está perfecto.
  10. Me encanta cuando comentan en alguna entrada del blog.
  11. Mi meta es llegar a los 100 seguidores.

Estos son los 5 blogs que nomino:


Me gustaría saber, qué 11 cosas hacéis cuando estáis leyendo.

Popular Posts

LOS LIBROS LEÍDOS DE ESTE AÑO

  • Felices por siempre jamás
  • A tres metros sobre el cielo
  • Divergente
  • After
  • Love you
  • Algo tan sencillo como darte un beso
  • Insurgente
  • La reina roja
  • Antes de ti
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Bad boy's girl

FOLLOW BY EMAIL