viernes, 4 de septiembre de 2015

RESEÑA || Algo tan sencillo como tuitear te quiero




Titulo: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº páginas: 529

 El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos RETOS, nuevas ILUSIONES y numerosos CAMBIOS que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes.Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en TUS MEJORES AMIGOS. Abres los ojos de par en par y surge el AMOR, llegan las decepciones, descubres la PASIÓN, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus MIEDOS...,todo a un ritmo que da vértigo.
 LOS CHICOS de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de SUEÑOS y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.



 Blue Jeans tiene algo especial, porque todos sus libros me han encantado. Como en todas sus novelas, este libro trata sobre el amor y la amistad. En este caso, estos ocho chicos adolescentes, empezaran una nueva etapa en la universidad, se enamoraran, harán nuevas amistades, se enfadarán entre ellos...
 Se qué los ocho chicos y chicas, son los protagonistas principales, pero yo siempre escojo mi protagonista principal (siempre es aquella con la que me sienta identificada). En este caso, el personaje de Elena ha sido el que más se parecía a mi, y por eso, ha sido mi favorita.

 Si vives en las nubes, te temblaran las piernas cuando pises la tierra.


 El libro me ha gustado mucho, aunque para mi opinión no ha sido el mejor libro que ha escrito Blue Jeans. Es muy entretenido y tiene muchas partes buenas. Tengo que reconocer, que en este libro te deja con la mosca al final del libro y que te hace querer saber más de él.
 Pero a diferencia de los otros, este libro es bastante diferente, porque los protagonistas ya no son tan jóvenes y sus problemas también son distintos. Ellos se enfrentan a diferentes cosas de la vida, empiezan el primer año de universidad y por eso las experiencias también son muy distintas.

 Si queréis leer una libro que se lea fácil, este libro es el adecuado.


Puntuación: 4/5

LOS LIBROS LEÍDOS DE ESTE AÑO

  • Felices por siempre jamás
  • A tres metros sobre el cielo
  • Divergente
  • After
  • Love you
  • Algo tan sencillo como darte un beso
  • Insurgente
  • La reina roja
  • Antes de ti
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Bad boy's girl

FOLLOW BY EMAIL