domingo, 20 de septiembre de 2015

RESEÑA || After,amor infinito






(contiene spoilers del libro anterior)
Titulo: After, amor infinito (After #4)
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 540

 El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creían...
 Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarle... Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela... Después de todo lo que ha pasado ¿acabarán juntos Tessa y Hardin?





 A finales de diciembre empezaba a leer la saga After, ya que, anteriores los tres libros me gustaron mucho, tenía miedo de seguir leyendo y que no me gustara el final.
 Tenía muchas ganas de leer el cuarto libro, porque el final del tercer libro me dejo con la boca abierta. La verdad es que me llegó a aburrir un poco, porque siempre pasaba lo mismo, se peleaban, se reconciliaban, se gritaban... pero aun así intenté seguir leyendo.
 De un momento a otro la historia da un giro tremendo y me volví a meter en la historia. La autora me rompía el corazón, porque me encantaba como iba la historia, pero siempre había algo que fallaba en la relación. En el último libro vemos a Hardin mucho más maduro que en los libros anteriores, por eso, Hardin ha sido mi personaje favorito en la saga.
Cuando me faltaban 100 páginas para terminar el libro, no me lo podía creer, no podía creer que iba a acabar la saga de After. Esa saga que me hacía enfadar y amar a los personajes.
 El final me ha parecido muy buena, se que ha había muchas críticas respecto al libro, ya que el personaje de Hardin era machista, pero a raíz que lees los libros el protagonista crece y piensa de otra manera.

LIBROS ANTERIORES:

Puntuación: 5/5

LOS LIBROS LEÍDOS DE ESTE AÑO

  • Felices por siempre jamás
  • A tres metros sobre el cielo
  • Divergente
  • After
  • Love you
  • Algo tan sencillo como darte un beso
  • Insurgente
  • La reina roja
  • Antes de ti
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Bad boy's girl

FOLLOW BY EMAIL