RESEÑA || After, en mil pedazos

(contiene spoilers del libro anterior)

Titulo: After, en mil pedazos (After #2)
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 633

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Me ha gusto mucho que la narración se alternara, desde el punto de vista de Tessa a la Hardin, gracias a eso he podido conocer un poco mejor al protagonista masculino. La historia comienza desde la parte en el que termino el primer libro, esa parte que me hizo enfadar muchísimo.
 Tessa descubre el gran secreto que le escondía Hardin. Tessa piensa que le ha destrozado la vida y no lo quiere verle nunca más. ¿Como sería si nunca se hubieran conocido? ¿O si se hubiera cambiado de compañera de habitación? Para ella ya nada tiene sentido, ha estado con una persona que no le quería y se ha ido a vivir con el. Hardin intenta convencerla, y le promete que va a cambiar su forma de ser por ella, porque la quiere. Pero Tessa tiene que pensar si le va a perdonar todo o si sigue habiendo algo en su interior que le dice todo lo contrario.
 Mi ejemplar del libro estuvo un mes abandonado en mi estantería, porque el final del primer libro me cabreo y me entristeció muchísimo, por eso, no quería sentir lo mismo al leer el principio de este libro. Pero no me decepciono, la historia se repite otra vez ( se pelean, se perdonan, se pelean, se perdonan...), pero esta vez era algo diferente, quería saber mucho más del de él. Se me hizo mucho más corto, porque estaba muy metida en la historia y lo acabe en tres días.
 Cuando terminé de leer, no me lo podía creer lo último que había leído. Por eso, poco después empece con el tercero.
  Si te gusto el primer libro, no dudes en leer este libro. Te encantará y te hará querer saber más de la historia.