lunes, 14 de septiembre de 2015

TOP 10 || Citas literarias

 Me apetecía hacer algo diferente en el blog, y he pensado en hacer un TOP 10 de citas literarias de libros que he leído este año. *cita significa frase

Mis 10 citas de 2015

1."Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos". Delirium.
2."No se de que están echas las almas pero la mía y la suya son una sola". After.En mil pedazos.
3."El objetivo es aprender a controlar el miedo y a liberarse de él". Divergente.
4."Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él". Crepúsculo.
5."Si vives en las nubes, te temblarán las piernas cuando pises la tierra". Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
6."Sé que el amor es solo un grito en el vacío". Bajo la misma estrella.
7."Porque tenía razón. Para nosotros dos, "casa" no es un lugar. Es una persona". Un beso en París.
8."Así el león se enamoró de la oveja". Crepúsculo.
9."Esta música, como el océano inmenso y poderoso, te deja sin aliento". Delirium.
10."Me gusta tu sonrisa". Un beso en París

LOS LIBROS LEÍDOS DE ESTE AÑO

  • Felices por siempre jamás
  • A tres metros sobre el cielo
  • Divergente
  • After
  • Love you
  • Algo tan sencillo como darte un beso
  • Insurgente
  • La reina roja
  • Antes de ti
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Bad boy's girl

FOLLOW BY EMAIL